5 técnicas sencillas para la SINDROME DE TIETZE

Seguramente es poco alarmante escuchar de que una condición que singular creía buena, de repente resulta que es una enfermedad que puede tener complicaciones. Lo entiendo, pero lo importante es de que teniendo el diagnóstico se puede hacer mucho para avisar complicaciones y sirve para tener un dictamen definitivo y no seguir de médico en médico y haciéndose múltiples exámenes sin resistir a un diagnosis que explique los problemas. El tratamiento sintomático de muchos problemas es eficaz, como puede ver en mi Web

Yo tomo litio y tengo artrosis que pastillas me puedo tomar para el dolor el medico me mando nolotil pero no me quita el dolor ...

Se nace con la Hiperlaxitud, pero que es una condición hereditaria, pero por lo Caudillo no se diagnostica. Si la persona tiene síntomas se trata de una enfermedad, el SHA. Tenemos estudios que muestran que el 39% de una población chilena tiene esta enfermedad.

Llegué a su página (gracias a Altísimo), porque quería saber sobre la fragilidad capilar. Hace un año app. que voy al estadio, hace un similar de meses lo frecuento todos los díCampeón y hago ejercicios durante tres horas, Hago trote una horas, eliptica una hora y spinning una hora, he notado que en mis piernas aparecieron unas venitas rojas muy finitas, y mis venas se notan más y me duelen, hasta aproximadamente de la hocico me aparecieron esas venitas.

Tengo 48 años, desde pupila he sufrido dolores de huesos, que según el médico decía que Cuadro el crecimiento. Pero transcurrieron los primaveras y los dolores no se fueron, sino que aumentaron. Actualmente tengo osteoporosis, artrosis rodillas y cadera, simdrome del hombro, doloros, siempre sufro de fuertes dolores de espalda.

Aunque a algunas personas les paresca divertido hacer actos malabares con los dedos u otras articulaciones, lo cierto es que esta condición es la causa más frecuente de dolor en reumatología y para algunos enfermos puede resistir a ser invalidante. Atte. Dr. Bravo

Tengo una chiquitita de 3 abriles y cuando alguién la ve caminar me dice que parece " borrachita" sera eso?.

Algunas personas con SHA tienen Fatiga crónica asociada a intolerancia por el frío y presión arterial depreciación. Esto se claridad Disautonomia y puede atinar mala calidad de vida. Si Ud. tiene esta condicón, sepa de que tiene muy buen tratamiento, el que puede descubrir en mi Página Web.

Tómelo con control de su médico y haciendo las medidas generales del tratamiento de la Disautonomia (Aumentar los líquidos, la cloruro sódico, caminar rápido y no estar de pie sin moverse, medias elásticas, etc.) y verá que le perfeccionamiento la calidad de vida. Atte.

Tambien me di cuenta de que hace alucion a el SHA y la verdad es que no se si en realidad tengo ese sindrome pero puedo flectarme mas de lo corriente y el mi grupo tambien sucede.

Hola Dr,tengo 24 primaveras y estoy terminando mi carrera de psiquiatría, no tarde mucho en darme cuenta de que quizás mis síntomas formaban parte de un sindrome...de todas formas quisiera asegurarme y contarle mi experiencia...para que me oriente un poco...mis manos son largas, dedos delgados(con leve engrosamiento de las IFP e IFD),con demasiado rango de movimiento articular, sobretodo de muñecas y pulgares. Encima tengo cierto grado de genu recurvatum e hiperlordosis. No le había prestado mucha atención hasta que se fueron agregando otras cosas...Dolor intenso de la ATM, bruxismo, fatigabilidad manejable (siempre he creido q soy un poco lenta)...tengo crujidos en muchas articulaciones (rodillas, caderas, tobillos, mtc-f, ifp) que hacía como "Humor" cuando Cuadro pupila.

Actualmente realizo fisioterapias (3 veces por semans) asisto a cursos de Buceo, y me siento muy deprimida saber más pues no mejoro, tambien estoy medicada para regenerar mis articulaciones.

bueno recien este año y luego de que me diagnosticaran otras enfermedades (polimiositis, miositis y sacroelitis) llegaron a la conclusion que Bancal hiperlaxitud ligamentosa quero aprender como puedo tratar esta enfermedad por que en internet no sale mucha informacion ojala usted me pudiera ayudar.

Su hermana hace aceptablemente en bajar de peso , sin embargo que en el SHA los cartílagos articulares, al igual que muchos otros tejidos, son más débiles y al gastarse producen artrosis de rodillas y caderas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *